Depresión

La depresión es ese estado emocional que nos hace sentirnos  tristes, irritables,  melancólicos, infelices, abatidos, derrumbados, cansados, con dificultades para conciliar el sueño,  nos sentimos inactivos  en las actividades que solíamos hacer con naturalidad, sentimos  dificualtad para concentrarnos, cambios en el apetito, sentimientos de desesperanza, pensamientos negativos y catastróficos incluso llegando a ser repetitivos hacia la muerte o el suicidio y pérdida de placer en las actividades que antes me hacían feliz.

La importancia de la terapia

Todos en algún momento de nuestra vida podemos sentir alguno de estos síntomas y es normal. Pero cuando el conjunto de algunos de estos síntomas persiste en el tiempo es importante acudir a terapia ya que llega un momento en el que todos estos síntomas interfieren en nuestra vida diaria.

Acudir a terapia para trabajar la depresión  es muy importante, el tratamiento psicológico te ayudará  a analizar las causas, a r manejar esos síntomas y te dotará de recursos para afrontar todos los estados que hemos nombrado antes  mejorando así tu calidad de vida.

Mediante la terapia podrás analizar las causas de la depresión y afrontarla con ayuda profesional.

Aviso Legal I Política de Privacidad I Política de cookies
2020 © Todos los derechos reservados. Página web desarrollada por El Ático de las Ideas

Abrir chat