de desarrollo de los más pequeños, es el control de los esfínteres
Este proceso generalmente sigue ciertas fases secuenciales:
En nuestro equipo de psicólogos especializados en el desarrollo infantil, te daremos orientación y apoyo durante cada una de estas etapas. Nuestro objetivo es proporcionar información, estrategias y tranquilidad a las familias para que puedan acompañar a sus hijos de manera efectiva en este importante hito de su desarrollo.
«Nuestra hija de 7 años tenía problemas desde hacía mucho tiempo. Después de comenzar la terapia con un psicólogo especializado en control de esfínteres, vimos una mejora notable»
«Nuestro hijo de 5 años tenía encopresis y se sentía avergonzado por ello. La terapia le proporcionó las herramientas para superar este desafío. Ahora, tiene más confianza en sí mismo y no tiene miedo de ir al baño.»
«Nuestro hijo tenía problemas tanto con la enuresis como con la encopresis, y estábamos desesperados. Al principio, no vimos resultados, pero con el tiempo y la paciencia, nuestro hijo mejoró.»
«Nuestro hijo de 6 años tenía episodios regulares de enuresis diurna. La terapia de control de esfínteres nos ayudó a identificar la causa subyacente y desarrollar estrategias efectivas.»
La terapia se enfoca en comprender las causas subyacentes de los problemas de control de esfínteres de su hijo y en desarrollar estrategias específicas para abordar estas cuestiones. Esto puede incluir terapias cognitivo-conductuales, entrenamiento en hábitos de higiene, consejería familiar y otras técnicas adaptadas a las necesidades individuales.
Respuesta: Su familia desempeña un papel fundamental. La terapia a menudo implica cambios en las rutinas y en la dinámica familiar. Trabajaremos juntos para establecer y mantener un entorno de apoyo que fomente el progreso de su hijo.
Sí, la terapia puede ser especialmente beneficiosa para niños con necesidades especiales. Adaptaremos nuestros enfoques para satisfacer las necesidades únicas de su hijo y su familia.
Aunque no podemos predecir el futuro con certeza, muchos niños experimentan mejoras significativas en su control de esfínteres a medida que avanzan en la terapia. Trabajaremos juntos para aumentar las posibilidades de un resultado positivo.
Ven a vernos
Aviso Legal I Política de Privacidad I Política de cookies
2024 © Todos los derechos reservados.
¿Necesitas ayuda?