Educación sexual

 En Martínez Bardaji psicología llevamos a cabo deferentes programas de Educación sexual, tanto en coles como en asociaciones.

Nosotras creemos que la educación sexual de calidad es esencial en la vida de la persona. Un educación sexual de calidad es aquella que no solo se basa en prevención, aquella que contempla la diversidad y aquella que contribuye a conocerse, aceptarse y expresar la sexualidad de manera sana y satisfactoria.

La educación sexual no debería ser puntual sino continua y contemplar todas las etapas del ciclo evolutivo, adaptándose en cada uno a las necesidades y características concretas.

La educación sexual no debería quedar en manos de personas sin conocimientos específicos en la materia, debemos tratar la educación sexualidad como se merece.

En Martínez Bardaji hacemos programas de educación sexual a medida, adaptándonos a las características concretas del grupo además de ser las encargadas en Zaragoza del programa niñas y niños.

educacionsexualweb

Programa niñas y niños

Ofrece una propuesta integral de intervención que incluye a los tres pilares de la comunidad escolar: alumnado, profesorado y familias, a través de dos propuestas diferenciadas:

  • Educación infantil
  • Educación primaria, 1º y 2º de secundaria

Para garantizar una educación sexual de calidad valoramos las importancias de que la intervención sea realizada por profesionales de la sexoligía que ayuden a comprender la diversidad sin juzgarla, que guíen y acompañen en el conocimiento de los sexos, de sus modos, matices y peculiaridades, que posibiliten un acercamiento al Hecho Sexual Humano como una fuente de riqueza, con una actitud positiva hacia la sexualidad y una mirada comprensiva, amable y curiosa que acepta, cultiva y pone en valor lo diverso y genuino.

Descubre la página web del proyecto. 

Desde Psicología y Coaching Martínez Bardaji fomentamos una educación sexual desde pequeños

Aviso Legal I Política de Privacidad I Política de cookies
2020 © Todos los derechos reservados. Página web desarrollada por El Ático de las Ideas

Abrir chat